Programa de Fiestas Mayores de Coslada

Año 2023

Se celebra: Del 8 de junio al 12 de junio
Lugar: Coslada (Madrid)

Ven a disfrutar de las fiestas mayores de Coslada, con música todos los días, actividades y espectáculos para los más pequeños y un gran cartel de conciertos con entrada libre.

Programa de Fiestas Mayores de Coslada

Más información:

Conciertos destacados 

Entre los que destacan: Álvaro de Luna, Fangoria, Samuraï, Sofía Gabanna, Moonkey

Programa de las Fiestas de Coslada 2023

JUEVES 8 de junio

  • 18:00 a 22:00 h. DÍA DE LA FERIA SINRUIDOS. Para que puedan disfrutarla las personas sensibles al sonido alto, especialmente aquellas con Trastornos del Espectro Autista.
  • 20:45 h. Pregón peñero. C/ Puerto de Bilbao. Barrio del Puerto. (Organiza Peñas de Coslada).
  • 21:00 a 1:30 h. Orquesta Adicción. C/ Puerto de Bilbao. Barrio del Puerto. Organiza Ayuntamiento de Coslada.

VIERNES 9 de junio

  • 19:15 h. Bajada al pregón con Charanga Los de la Cruz. C/ Puerto de Bilbao. Barrio del Puerto. Organiza Ayto. de Coslada
  • 20.30 h. PREGÓN A CARGO DEL CLUB VOLEYBALL  COSLADA PRIMERA NACIONAL FEMENINO. Recinto ferial. C. de los Almendros. Entrada libre hasta completar aforo
  • 21:00 h. CRIS ROJAN Campos de fútbol de la Vía. Avenida de la Constitución
  • De 21:30 h. a 02:00 h. ORQUESTA SUPER HOLLYWOOD. Recinto ferial. C. de los Almendros. Entrada libre hasta completar aforo
  • 22:00 h. ÁLVARO DE LUNA. Campos de fútbol de la Vía. Avenida de la Constitución. Entrada libre hasta completar aforo
  • 23:00 h. Noche de peñas. C/ Puerto de Bilbao. Barrio del Puerto. Organiza Peñas de Coslada
  • De 2:00 h. a 5:00 h.  Festival Dj. Los 40 URBAN Dj. Ramsés López y Mario Díaz. Recinto ferial. C. de los Almendros. Entrada libre hasta completar aforo.

SÁBADO 10 de junio

  • De 12:00 a 14:00 h. Hinchables. C/ Puerto de Bilbao. Barrio del Puerto. Organiza Ayuntamiento de Coslada 
  • 12:00 a 13:00 h. ESPECTÁCULO FAMILIAR "LA MAGIA ESTÁ EN TI". Teatro La jaramilla. A cargo del mago Isaac Marian.
  • De 13:00 a 16:00 h. Grupo de Rumbas "Brisas del Guadiana". C/ Puerto de Bilbao. Barrio del Puerto. Organiza Peñas de Coslada
  • De 18:00 h. a 20:00 h. Fiesta de la Espuma adulta. C/ Puerto de Bilbao. Barrio del Puerto. Organiza Ayuntamiento de Coslada.

MOSKITO MUSIK. FESTIVAL DE BANDAS LOCALES

Recinto ferial. C. de los Almendros. Entrada libre hasta completar aforo

  • 20:30 h. RATONES KOLORAOS.
  • 21:40 h. BEARWILD
  • 22:00 h. FESTIVAL URBAN-POP

Campos de fútbol de la Vía. Avenida de la Constitución. Entrada libre hasta completar aforo

SAMURAÏ

SOFÍA GABANNA

MOONKEY

  • De 22:30 h a 3:00 h. Orquesta "Sirope". C/ Puerto de Bilbao. Barrio del Puerto.
  • De 23:00 a 01:00 h. Concierto-tributo a Raffaella Carrá "CIAO RAFFAELLA". Recinto ferial. C. de los Almendros. Entrada libre hasta completar aforo
  • De 1:00 h a 5:00 h. Los 40 DANCE Djs. Abel Ramos, Arturo Grao, José M. Duro. Recinto ferial. C. de los Almendros. Entrada libre hasta completar aforo

DOMINGO 11 de junio

  • De 11:00 h a 15:00 h. Juegos desconectados. Exterior del CC Antonio López.
  • De 12:00 a 14:00 h. Hinchables. C/ Puerto de Bilbao. Barrio del Puerto. Organiza Ayuntamiento de Coslada
  • 12:00 a 13:00 h. FIESTA DE LA ESPUMA INFANTIL. Exterior del CC Antonio López.
  • De 13:00 h a 16:00 h. Vermut con el dúo musical "Xena". C/ Puerto de Bilbao. Barrio del Puerto. Organiza Peñas de Coslada
  • De 20:00 a 1:00 h. Disco Móvil Dano Dj. C/ Puerto de Bilbao. Barrio del Puerto. Organiza Ayuntamiento de Coslada
  • 19:00 a 20:30 h. ESPECTÁCULO ROCK FAMILIAR "CAPITÁN CORCHEA". Teatro La Jaramilla. 
  • 20:00 h a 21:45 h. ESPECTÁCULO MUSICAL "THE TIME". Recinto ferial. C. de los Almendros. Entrada libre hasta completar aforo.

MOSKITO MUSIK. FESTIVAL DE BANDAS LOCALES

  • 21:45 h. GORILA FLO
  • 22:45 h. KEMENTARI
  • 23:45 h. URBE
  • 22:00 h. FANGORIA. Campos de fútbol de la Vía. Avenida de la Constitución. Entrada libre hasta completar aforo

Entrada libre hasta completar aforo

De 1:00h a 3:00 h. Festival Dj. Rocío Saiz. Recinto ferial. C. de los Almendros. Entrada libre hasta completar aforo

LUNES 12 de junio

DÍA DE LA INFANCIA

Recinto Ferial. Abierto de 11:00 a 0:30 h.

Durante todo el día 50% de descuento en el precio de todas las atracciones.

  • 12:00 h a 12:45 h y de 13:00 h a 14:00 h. FIESTAS DE LA ESPUMA INFANTIL. En pistas polideportivas del CEIP William Shakespeare (entrada por C/ Mar Cantábrico). 2 pases de 45 minutos
  • 19:00 h. Conciertos de los grupos locales de la Academia Tempo Studio: "Monday Mood" y "Ahora o nunca". C/ Puerto de Bilbao. Barrio del Puerto
  • De 20:00 a 21:45 h. TRIBUTO FITO Y FITPALDIS "Corazón Oxidado". Recinto ferial. C. de los Almendros. Entrada libre hasta completar aforo

Próximas Fiestas

Fiestas de la Virgen en Yecla

Del 5 de diciembre al 17 de diciembre
Yecla (Murcia)
Fiestas de la Virgen en Yecla
Las Fiestas de la Virgen en Yecla son una tradición ancestral que no te puedes perder. Ven a conocer esta hermosa festividad de los yeclanos en honor a la Inmaculada Concepción.

Belén Viviente de Buitrago del Lozoya

Del 10 de diciembre al 18 de diciembre
Buitrago del Lozoya (Madrid)
Belén Viviente de Buitrago del Lozoya
Si quieres vivir la Navidad en carne y hueso, acércate al Belén Viviente de Buitrago del Lozoya, con más de 40 escenas bíblicas representadas por personas reales, ¡una experiencia navideña alucinante!

Nochevieja Universitaria en Salamanca

14 de diciembre
Salamanca (Salamanca)
Nochevieja Universitaria en Salamanca
La comunidad universitaria despide el año por adelantado en la Plaza Mayor de Salamanca, con las tradicionales gominolas, disfrutando de conciertos y continuando la fiesta por los bares de la ciudad más letrada de España.

Belén Viviente de Arcos de la Frontera

16 de diciembre
Arcos de la Frontera (Cádiz)
Belén Viviente de Arcos de la Frontera
Otro de los belenes más esperados en época navideña es el Belén Viviente de Arcos de la Frontera, donde encontrarás artesanos, panaderos, orfebres, e incluso un bebé de verdad en el papel del niño Jesús.

Bautizo del Niño en Palencia

1 de enero
Palencia (Palencia)
Bautizo del Niño en Palencia
El 1 de enero, Palencia celebra el tradicional Bautizo del Niño, una procesión que se ha convertido en una ancestral costumbre, con más de cinco siglos de historia, donde tiene lugar la divertida pedrea de confites y caramelos.

Fiestas este fin de semana

Las fiestas más raras y extrañas

Categorías de Fiestas

Temas

Más buscadas

Fiestas más antiguas

Los San Fermines

Del 6 de julio al 14 de julio
Pamplona/Iruña (Navarra)
Desde el siglo XII

Fiestas más recientes

Ronda Romántica

Del 6 de junio al 9 de junio
Ronda (Málaga)
Desde el año 2013

Fiesta del Orujo

Del 11 de noviembre al 13 de noviembre
Potes (Cantabria)
Desde el año 2012

La Línea de Gibraltar

Del 29 de septiembre al 2 de octubre
Línea de la Concepción, La (Cádiz)
Desde el año 2012