Programa de Feria de Écija

Año 2023

Se celebra: Del 10 de septiembre al 15 de septiembre
Lugar: Écija (Sevilla)

Durante seis días la ciudad se engalana con su Real y sus pórticos para ofrecer lo mejor al visitante, y para ser nexo de unión con los que se marcharon en busca de una vida mejor. La buena música siempre estará presente.

Programa de Feria de Écija

Más información:

Como novedades, este año Feria de Écija 2023

Es que hemos apostado desde el ayuntamiento por el apoyo y promoción de los artistas locales, todos los días de feria desde el martes 12 al sábado 16, actúan artistas ecijanos .
Habrá un espectáculo ecuestre, en preferia domingo día 10 de septiembre en la plaza toros, y totalmente gratuito.

Se han ampliado el numero de casetas con respecto al año pasado, el año pasado eran 23 y este año contamos con 25, repartidas de la siguiente manera, 17 casetas tradicionales, 6 casetas de juventud, caseta municipal, caseta guardería y lactancia, también va a haber una caseta sin alcohol y otra caseta llamada punto violeta, que su objetivo es conseguir unas fiestas libres de violencia sexual y agresiones este año el ayuntamiento también, como novedad, ha colaborado con la Asociación amigos del caballo, en el concurso indumentaria y atalaje ecuestre, que se llevara a cabo el viernes 15, a las 14:00 h de la tarde.

y como ultima novedad este año que hay que resaltar, es que el jueves 14 y el viernes 15, habrá actuaciones a las 18.30h de grupos españoles, el jueves actuara " cosita wena"  y el viernes a las 18.30h el grupo Mozárabe, que es rock andaluz.

Próximas Fiestas

Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario en Agüimes

Del 16 de septiembre al 9 de octubre
Agüimes (Palmas (Las))
Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario en Agüimes
Las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario, en Agüimes, tienen una duración de más de dos semanas, tiempo en el cual se llevan a cabo diversas actividades tradicionales y religiosas.

Fiesta del Vitor

27 de septiembre
Mayorga (Valladolid)
Fiesta del Vitor
La Fiesta del Vítor es una festividad de Interés Turístico Nacional celebrada en Mayorga (Valladolid) donde se lleva a cabo una procesión en honor al santo patrono Santo Toribio Alfonso de Mogrovejo.

La Suelta del Perro Maldito

28 de septiembre
Valsequillo de Gran Canaria (Palmas (Las))
La Suelta del Perro Maldito
La Suelta del Perro Maldito da inicio a las fiestas patronales de San Miguel Arcángel, donde muchos salen a las calles representando criaturas del maligno y el pueblo se entrega a las sombras.

Romería y Feria de San Miguel en Torremolinos

Del 28 de septiembre al 2 de octubre
Torremolinos (Málaga)
Romería y Feria de San Miguel en Torremolinos
El mes de septiembre de cada año se lleva a cabo la Romería y Feria de San Miguel en Torremolinos, un evento especial en la Costa del Sol, que se complementa por un clima maravilloso, para que puedas disfrutar una experiencia inolvidable.

La Línea de Gibraltar

Del 29 de septiembre al 2 de octubre
Línea de la Concepción, La (Cádiz)
La Línea de Gibraltar
En septiembre se celebra la Fiesta de la Línea de Gibraltar, una celebración muy reciente con desfiles de época y recreaciones históricas.

Fiestas este fin de semana

Las fiestas más raras y extrañas

Categorías de Fiestas

Temas

Más buscadas

Fiestas más antiguas

Los San Fermines

Del 6 de julio al 14 de julio
Pamplona/Iruña (Navarra)
Desde el siglo XII

Fiestas más recientes

Ronda Romántica

Del 6 de junio al 9 de junio
Ronda (Málaga)
Desde el año 2013

Fiesta del Orujo

Del 11 de noviembre al 13 de noviembre
Potes (Cantabria)
Desde el año 2012

La Línea de Gibraltar

Del 29 de septiembre al 2 de octubre
Línea de la Concepción, La (Cádiz)
Desde el año 2012