Buscar programas festivos

Programas de festejos de julio de 2022

Si quieres que publiquemos el programa o cartel de una fiesta ¡Envianoslo aquí!

1 de julio

Fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Nava - La Llevada

Del 1 de julio al 3 de julio
Fuentelcésped (Burgos)
Fiestas Patronales que se celebran en junio y julio. Se inician con 'La Traida', en junio, en la que la Virgen es traída en procesión para estar en el pueblo hasta julio, momento en el que es devuelta a la ermita con 'La Llevada'. Ambas fechas incorporan solmenes actos religiosos, bailes y verbenas para todos.
Programa festivo de 2022

6 de julio

Los San Fermines

Del 6 de julio al 14 de julio
Pamplona/Iruña (Navarra)
Taurinas
Los San Fermines o Fiesta de San Fermín, es una festividad de gran interés turístico que moviliza a toda España y que se lleva acabo cada año en Pamplona, Navarra y donde el tradicional festejo arranca con el lanzamiento del llamado Chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento.
Programa festivo de 2022

7 de julio

Veravilla

Del 7 de julio al 9 de julio
Santa María la Real de Nieva (Segovia)
Fiesta en honor a San Cristóbal, donde se pone en valor la llegada del verano. Toda la gente de diferentes edades se congrega para disfrutar de los diferentes eventos donde los protagonistas son el agua y la música en directo.
Programa festivo de 2022

11 de julio

Feria de El Santo de Montilla

Del 11 de julio al 16 de julio
Montilla (Córdoba)
Vente a Montilla a disfrutar de la Feria de su patrón, la Feria del Santo. Cartel de conciertos de primera, feria de noche, música, atracciones ...
Programa festivo de 2022

12 de julio

Malpartídate

Del 12 de julio al 2 de agosto
Malpartida de Cáceres (Cáceres)
Si por algo se caracteriza Malpartida de Cáceres es por su amplia actividad lúdico - cultural durante todo el año, pero es en verano donde se concentran el mayor número de eventos. Estáis todos invitados a disfrutar de Malpartida de Cáceres y de los malpartideños.
Programa festivo de 2022

15 de julio

Semana de la Brujería

Del 15 de julio al 19 de julio
Bargota (Navarra)
La Semana de la Brujería nació con el objetivo de homenajear a Johanes de Bargota, el personaje más ilustre de la localidad, dicen que era un clérigo que nació y vivió en Bargota en el siglo XVI al que se le atribuyeron poderes mágicos. A lo largo de la semana se organizan actividades para todos los públicos relacionadas con Johanes y la época en la que vivió.
Programa festivo de 2022

Fiestas de Nuestra Señora del Carmen en Arenzana de Abajo

Del 15 de julio al 17 de julio
Arenzana de Abajo (Rioja, La)
Arenzana de Abajo te invita a disfrutar de nuestra fiesta de la Virgen del Carmen y nuestras gentes. Te sentirás como en tu propio pueblo. Somos buena gente y lo podrás comprobar.
Programa festivo de 2022

Fiestas del Carmen en Rubielos de Mora

Del 15 de julio al 16 de julio
Rubielos de Mora (Teruel)
Fiestas en honor a la patrona de Rubielos de Mora, la Virgen del Carmen. En dicha festividad se realizan actos taurinos, tradiciones populares y fiesta para todos los vecinos de Rubielos y todos los que nos quieran visitar.
Programa festivo de 2022

21 de julio

Semana Grande de Santander

Del 21 de julio al 30 de julio
Santander (Cantabria)
Fiestas en honor a los Patronos San Emeterio y San Celedonio, los que según cuenta la leyenda, eran dos soldados romanos que no renunciaron al cristianismo y cuyas cabezas llegaron en barca a la Costa de Santander.
Programa festivo de 2022

22 de julio

27 de julio

Festival Internacional del Cante de Las Minas

Del 27 de julio al 6 de agosto
Unión, La (Murcia)
Folklore
A finales de julio y primeros de agosto se celebra el Festival Internacional del Cante de Las Minas de La Unión, en Murcia. Es una festividad que muestra lo mejor de la música flamenca a través de galas y concursos.
Programa festivo de 2022

Fiestas Patronales de La Roda de Albacete

Del 27 de julio al 6 de agosto
Roda, La (Albacete)
Ferias
La Roda celebra sus Fiestas Mayores en honor de El Salvador, desde finales de julio. 9 días repletos de actividades lúdicas y festivas entre las que destaca la Gala Literaria, la Procesión del patrón 'El Salvador' y Carrozas, conciertos.
Programa festivo de 2022

28 de julio

Aguosto

Del 28 de julio al 20 de agosto
Villaharta (Córdoba)
En su nombre se recoge el agua y agosto, las dos señas identificativas de villaharta, agua por los balnearios hidroterápicos del municipio y agosto ser cuando se reencuentran sus gentes. Con actuaciones, conferencias, exposiciones, juegos, flamenco.
Programa festivo de 2022

29 de julio

Romería de Santa Marta de Ribarteme

Del 29 de julio al 31 de julio
Neves, As (Pontevedra)
La más ancestral de las Romerías Gallegas y una de las más antiguas de España, muchos aseguran que se remonta al siglo XII. Declarada Fiesta de Interés Turístico y catalogada por el diario inglés The Guardian, como 'la segunda fiesta más singular del mundo'.
Programa festivo de 2022

31 de julio

Camiño das Fontes

Del 31 de julio al 31 de julio
Neves, As (Pontevedra)
Un recorrido por fuentes cargadas de historia amenizado con música popular. Es obligada una parada en cada una de las fuentes para ver cómo las han decorado los vecinos. La jornada finaliza en la zona de Santa Mariña, con un almuerzo a precios populares.
Programa festivo de 2022

Fiesta del Agua

Del 31 de julio al 31 de julio
Neves, As (Pontevedra)
Fiesta del agua en la que las personas acuden disfrazadas al centro del municipio. La fiesta nace de manera espontánea un buen año por los acalorados vecinos, debido al calor del mes de agosto. Surgió por parte de la asociación deportiva San Nomedio.
Programa festivo de 2022

Próximas Fiestas

Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte

Del 17 de marzo al 30 de abril
Jerte (Cáceres)
Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte
Atrévete a descubrir los secretos del Valle de la Primavera, y no te pierdas el más grande espectáculo natural, en el que más de un millón y medio de cerezos se visten de blanco en el Valle del Jerte ¡Ven a disfrutarlo!

La Passió d'Esparreguera

Del 19 de marzo al 1 de abril
Esparreguera (Barcelona)
La Passió d'Esparreguera
Una representación única y emocionante de la Pasión de Cristo, que se lleva a cabo al aire libre en un impresionante escenario natural. Con más de 500 actores, música en vivo y efectos especiales, es una experiencia inolvidable que atrae a miles de visitantes cada año.

Semana Santa de Málaga

Del 22 de marzo al 31 de marzo
Málaga (Málaga)
Semana Santa de Málaga
Una de las más impresionantes de España, conocida por sus procesiones llenas de pasión y devoción. Cada año, miles de personas de todo el mundo acuden a la ciudad para experimentar la magia de esta festividad única. Los Tronos, son llevados a hombros por los cofrades, auténticas obras de arte, decorados con flores y velas, creando una atmósfera increíblemente emotiva.

Semana Santa de Yecla

Del 22 de marzo al 31 de marzo
Yecla (Murcia)
Semana Santa de Yecla
Descubre la emocionante Semana Santa de Yecla con su procesión del Calvario, los Farolicos portados por niños y el Santo Entierro, y disfruta de la popular Suelta del Diablo tirándole caramelos en el Domingo de Resurrección.

Semana Santa de Sevilla

Del 22 de marzo al 31 de marzo
Sevilla (Sevilla)
Semana Santa de Sevilla
Un evento único que ofrece una experiencia emocionante y auténtica, donde la devoción y el arte se fusionan en las procesiones de las hermandades. Además, representa una oportunidad única para disfrutar de la gastronomía local y conocer la ciudad en un ambiente festivo y acogedor.

Fiestas este fin de semana

Las fiestas más raras y extrañas

Programas Festivos

Programas Festivos

Categorías de Fiestas

Temas

Más buscadas

Fiestas más antiguas

Los San Fermines

Del 6 de julio al 14 de julio
Pamplona/Iruña (Navarra)
Desde el siglo XII

Fiestas más recientes

Ronda Romántica

Del 11 de mayo al 13 de mayo
Ronda (Málaga)
Desde el año 2013

Fiesta del Orujo

Del 11 de noviembre al 13 de noviembre
Potes (Cantabria)
Desde el año 2012

La Línea de Gibraltar

Del 29 de septiembre al 2 de octubre
Línea de la Concepción, La (Cádiz)
Desde el año 2012