Buscar programas festivos

Programas de festejos de septiembre de 2023

Si quieres que publiquemos el programa o cartel de una fiesta ¡Envianoslo aquí!

1 de septiembre

Fiestas Patronales Nuestra Señora de Gracia de Puertollano

Del 1 de septiembre al 10 de septiembre
Puertollano (Ciudad Real)
Unas fiestas que reúnen a muchos Puertollaneros no residentes y para todo el que quiera disfrutar de un rico programa festivo y de sus casetas del recinto ferial. El día 8, como colofón, la Virgen de Gracia sale en procesión hacia su ermita.
Programa festivo de 2023

Dance del Paloteo de Longares

Del 1 de septiembre al 8 de septiembre
Longares (Zaragoza)
Folklore
Si quieres vivir en tu piel la emoción de años de tradición al son de esta hipnótica música al ritmo de los palos, no te puedes perder el Dance del Paloteo de Longares, ¡una experiencia única!
Programa festivo de 2023

Feria y Fiestas de San Antolín

Del 1 de septiembre al 8 de septiembre
Medina del Campo (Valladolid)
Fiestas en honor a San Antolín, patrón de la villa. La principal atracción de las fiestas, declaradas de interés nacional, es su tradicional encierro. Todo el ambiente está rodeado por el calor de las peñas, los conciertos, el mercadillo.
Programa festivo de 2023

Fiestas Patronales de Yuncos

Del 1 de septiembre al 12 de septiembre
Yuncos (Toledo)
Ferias
Fiestas patronales en honor a la Virgen del Consuelo, con todo tipo de actos festivos, atracciones, espectáculos, fuegos artificiales, orquestas, conciertos, encierros de reses, toro enmaromado... no te lo puedes perder.
Programa festivo de 2023

Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid

Del 1 de septiembre al 10 de septiembre
Valladolid (Valladolid)
Ferias
Feria y Fiestas de la Patrona de Valladolid, diez días en los que no faltarán teatro, talleres, espectáculos pirotécnicos y un buen cartel de conciertos, además de contar con su 'Feria de día'.
Programa festivo de 2023

2 de septiembre

Fiestas de Alcorcón

Del 2 de septiembre al 11 de septiembre
Alcorcón (Madrid)
Ferias
Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. de los Remedios. En las que cada año al comenzar septiembre podremos disfrutar de conciertos, desfiles y un sin fin de actividades.
Programa festivo de 2023

3 de septiembre

Fiesta de la Vendimia

Del 3 de septiembre al 18 de septiembre
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Gastronómicas
Te invitamos a conocer la Fiesta de la Vendimia en Jerez de la Frontera, una festividad muy popular en Andalucía en las que se realizan actividades relacionadas con el vino.
Programa festivo de 2023

4 de septiembre

Fiestas de Moros y Cristianos de Villena

Del 4 de septiembre al 9 de septiembre
Villena (Alicante)
Representación
En septiembre se celebran las fiestas de moros y cristianos de Villena, de Interés Turístico Nacional, en honor a su patrona la Virgen de las Virtudes, que libró a la ciudad de la peste.
Programa festivo de 2023

5 de septiembre

Feria de Mijas

Del 5 de septiembre al 10 de septiembre
Mijas (Málaga)
Ferias
Festividad en honor a la Patrona del pueblo, la Virgen de la Peña. Cinco días de feria en los que destacan las actuaciones en concierto, desfiles y su feria de día.
Programa festivo de 2023

Ferias y Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Baños

Del 5 de septiembre al 9 de septiembre
Fuencaliente (Ciudad Real)
Fiesta 'grande' de Fuencaliente con prolegómenos deportivos y juegos populares como la petanca, el truque y cinquillo. Coronación de reinas y damas, festejos populares tradicionales como desfile de Cabezudos y Charanga, rotura de pucheros y quema del Toro de Fuego.
Programa festivo de 2023

6 de septiembre

Feria de Utrera

Del 6 de septiembre al 10 de septiembre
Utrera (Sevilla)
Ferias
Con su alegría contagiosa, descubre esta vibrante feria con baile flamenco, conciertos, casetas y deliciosa gastronomía. Esta fiesta te sumerge de lleno en la cultura andaluza.
Programa festivo de 2023

Fiestas Patronales de Guadalupe

Del 6 de septiembre al 9 de septiembre
Guadalupe (Cáceres)
Ferias
Fiestas Patronales de Guadalupe en septiembre, con el Día de las Guadalupes, la procesión y ofrenda floral a la Virgen de Guadalupe, Patrona de Extremadura y Reina de la Hispanidad.
Programa festivo de 2023

7 de septiembre

Fiestas Mayores de Tamarite de Litea

Del 7 de septiembre al 10 de septiembre
Tamarite de Litera (Huesca)
Vuelve la ilusión en Tamarite de Litera, Como cada mes de septiembre, para celebrar sus Fiestas Mayores en honor a la Virgen del Patrocinio. Con un programa repleto de actos para todos los públicos.
Programa festivo de 2023

Feria Real del Valle de Lucena

Del 7 de septiembre al 10 de septiembre
Lucena (Córdoba)
Ferias
De nuevo, cuando el verano vislumbra en su horizonte las noches que buscan silentes sospechas de aires otoñales, casi sin darnos apenas cuenta, nos disponemos a abrir el pórtico de nuestra Feria Real.
Programa festivo de 2023

Festividad Virgen de la Mina en Almadén

Del 7 de septiembre al 10 de septiembre
Almadén (Ciudad Real)
Fiestas con motivo de la patrona de la Mina en Almadén. Se desarrollan concursos de guisos, verbena popular, procesiones, fuegos artificiales. No te lo puedes perder.
Programa festivo de 2023

Feria de Albacete

Del 7 de septiembre al 17 de septiembre
Albacete (Albacete)
Ferias
Declarada de Interés Turístico Internacional, esta feria cuenta con más de tres siglos de historia. Con un recito ferial en forma de sartén, vinculado a sus inicios de feria ganadera. Su programa de actividades es de primera. Seguro que te sorprenderá.
Programa festivo de 2023

8 de septiembre

Fiestas Patronales de Riaza

Del 8 de septiembre al 17 de septiembre
Riaza (Segovia)
Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Manto, con un programa de actividades lleno de carreras, trofeos, campeonatos, misas, toros, juegos infantiles, bailes, verbenas, encierros y actividades infantiles. Para todo el que se acerque a disfrutarlo.
Programa festivo de 2023

Fiestas Patronales Virgen de las viñas de Aranda de Duero

Del 8 de septiembre al 17 de septiembre
Aranda de Duero (Burgos)
El cañonazo da el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales de Aranda de Duero, por la tarde la Romería de la Virgen. Con actividades entre las que destacan, el festival de magia, conciertos, orquestas, desfiles de gigantes y cabezudos...
Programa festivo de 2023

11 de septiembre

Fiestas Patronales de Móstoles

Del 11 de septiembre al 16 de septiembre
Móstoles (Madrid)
Ferias
Móstoles como ciudad solidaria abre sus puertas a todas las personas que quieran compartir la alegría de celebrar las Fiestas Patronales. Conciertos, Encierros, actos litúrgicos en torno a Ntra. Patrona, Mercado medieval y actividades para los mas pequeños.
Programa festivo de 2023

Fiestas Stmo Cristo de los Remedios de Majadahonda

Del 11 de septiembre al 17 de septiembre
Majadahonda (Madrid)
En honor al patrón, el Santísimo Cristo de los Remedios. Con un amplio programa para todos, en el que hay competiciones deportivas, festejos taurinos, actividades juveniles, conciertos, orquestas, baile popular, reparto de caldereta, diana floreada, fuegos artificiales, pregón, traca y muchas otras actividades.
Programa festivo de 2023

12 de septiembre

Feria de Écija

Del 12 de septiembre al 17 de septiembre
Écija (Sevilla)
Ferias
Durante seis días la ciudad se engalana con su Real y sus pórticos para ofrecer lo mejor al visitante, y para ser nexo de unión con los que se marcharon en busca de una vida mejor. La buena música siempre estará presente.
Programa festivo de 2023

Fiestas en honor al Santo Cristo y San Vicente Ferrer de Graus

Del 12 de septiembre al 15 de septiembre
Graus (Huesca)
Tradición
Estas fiestas son un universo festivo formado por singulares actos dada la riqueza antropológica de sus ritos tradicionales. Destacando cabezudos, gigantes, caretas y caballez, la sátira de la Mojiganga, la tradicional Pllega, o el canto de las Albadas.
Programa festivo de 2023

13 de septiembre

Fiestas de Fuenlabrada

Del 13 de septiembre al 17 de septiembre
Fuenlabrada (Madrid)
Ferias
Fiestas Patronales en honor al Cristo de la Misericordia. Cada año con un destacado cartel de conciertos, competiciones deportivas, pasacalles, charangas. También hay encierros taurinos y feria de día.
Programa festivo de 2023

Fiestas de La Cruz en Fuenmayor

Del 13 de septiembre al 17 de septiembre
Fuenmayor (Rioja, La)
Fiestas mayores de Fuenmayor con numerosos actos de todo tipo. Se celebran desde la víspera del Día de La Cruz hasta el domingo siguiente en el que se celebra la tradicional Jira Campestre que cierra las Fiestas en las que podrás disfrutar de degustaciones, verbenas, juegos infantiles y un sinfín de actividades más...
Programa festivo de 2023

Próximas Fiestas

Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte

Del 17 de marzo al 30 de abril
Jerte (Cáceres)
Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte
Atrévete a descubrir los secretos del Valle de la Primavera, y no te pierdas el más grande espectáculo natural, en el que más de un millón y medio de cerezos se visten de blanco en el Valle del Jerte ¡Ven a disfrutarlo!

La Passió d'Esparreguera

Del 19 de marzo al 1 de abril
Esparreguera (Barcelona)
La Passió d'Esparreguera
Una representación única y emocionante de la Pasión de Cristo, que se lleva a cabo al aire libre en un impresionante escenario natural. Con más de 500 actores, música en vivo y efectos especiales, es una experiencia inolvidable que atrae a miles de visitantes cada año.

Semana Santa de Málaga

Del 22 de marzo al 31 de marzo
Málaga (Málaga)
Semana Santa de Málaga
Una de las más impresionantes de España, conocida por sus procesiones llenas de pasión y devoción. Cada año, miles de personas de todo el mundo acuden a la ciudad para experimentar la magia de esta festividad única. Los Tronos, son llevados a hombros por los cofrades, auténticas obras de arte, decorados con flores y velas, creando una atmósfera increíblemente emotiva.

Semana Santa de Yecla

Del 22 de marzo al 31 de marzo
Yecla (Murcia)
Semana Santa de Yecla
Descubre la emocionante Semana Santa de Yecla con su procesión del Calvario, los Farolicos portados por niños y el Santo Entierro, y disfruta de la popular Suelta del Diablo tirándole caramelos en el Domingo de Resurrección.

Semana Santa de Sevilla

Del 22 de marzo al 31 de marzo
Sevilla (Sevilla)
Semana Santa de Sevilla
Un evento único que ofrece una experiencia emocionante y auténtica, donde la devoción y el arte se fusionan en las procesiones de las hermandades. Además, representa una oportunidad única para disfrutar de la gastronomía local y conocer la ciudad en un ambiente festivo y acogedor.

Fiestas este fin de semana

Las fiestas más raras y extrañas

Programas Festivos

Programas Festivos

Categorías de Fiestas

Temas

Más buscadas

Fiestas más antiguas

Los San Fermines

Del 6 de julio al 14 de julio
Pamplona/Iruña (Navarra)
Desde el siglo XII

Fiestas más recientes

Ronda Romántica

Del 11 de mayo al 13 de mayo
Ronda (Málaga)
Desde el año 2013

Fiesta del Orujo

Del 11 de noviembre al 13 de noviembre
Potes (Cantabria)
Desde el año 2012

La Línea de Gibraltar

Del 29 de septiembre al 2 de octubre
Línea de la Concepción, La (Cádiz)
Desde el año 2012