Buscar programas festivos

Programas de festejos de marzo de 2023

Si quieres que publiquemos el programa o cartel de una fiesta ¡Envianoslo aquí!

1 de marzo

Festa do Queixo de Arzúa

Del 1 de marzo al 3 de marzo
Arzúa (Coruña)
Gastronómicas
La Festa do Queixo de Arzúa celebra la tradición quesera de la región y ofrece una experiencia gastronómica única. Es una oportunidad para probar el delicioso queso de Arzúa-Ulloa y otros productos locales, disfrutar de música y danzas tradicionales, y conocer la cultura gallega en un ambiente festivo y acogedor.
Programa festivo de 2023

3 de marzo

La Fiesta de la Arribada

Del 3 de marzo al 5 de marzo
Baiona (Pontevedra)
Históricas
Una celebración histórica y cultural que conmemora la llegada de Colón a América. Con desfiles, representaciones históricas, música y gastronomía, es una experiencia única que atrae a miles de visitantes cada año. Ven y descubre la magia de esta fiesta centenaria en un entorno maravilloso junto al mar. #FiestaDeLaArribada
Programa festivo de 2023

4 de marzo

Fiesta de los Gabarreros de El Espinar

Del 4 de marzo al 12 de marzo
Espinar, El (Segovia)
Tradición
Una celebración única que combina tradición, cultura y diversión. Es una oportunidad para disfrutar de la gastronomía local, conocer la historia y la artesanía de la zona y disfrutar de un ambiente festivo y acogedor. Si buscas una experiencia auténtica y memorable, no te pierdas esta fiesta popular en plena Sierra de Guadarrama.
Programa festivo de 2023

11 de marzo

Rally Internacional de Coches de Época Sitges - Barcelona

Del 11 de marzo al 12 de marzo
Sitges (Barcelona)
Tradición
¡No te pierdas el emocionante Rally Internacional de Sitges! Descubre auténticas joyas automovilísticas producidas antes de 1928 y motocicletas hasta 1938, en un recorrido desafiante de 46 kilómetros a través de un trazado costero de ensueño. ¡Un evento inolvidable para todos los amantes de los coches clásicos y la competición!
Programa festivo de 2023

15 de marzo

Fallas de Alzira

Del 15 de marzo al 19 de marzo
Alzira (Valencia)
Tradición
Las Fallas de Alzira son una festividad cultural única que atrae a miles de visitantes cada año. Destacan por sus monumentos artísticos, la música y los espectáculos pirotécnicos. La gastronomía y la artesanía local también son atractivos turísticos. Una experiencia inolvidable que no te puedes perder.
Programa festivo de 2023

17 de marzo

Fallas de Denia

Del 17 de marzo al 19 de marzo
Dénia (Alicante)
Tradición
¡Ven a disfrutar de las Fallas de Dnia! Descubre sus impresionantes figuras de cartón y papel maché, sus desfiles de bandas de música y la quema espectacular de las fallas. Celebra la llegada de la primavera al son de los petardos.
Programa festivo de 2023

18 de marzo

Noche de las Pepitas

Del 18 de marzo al 18 de marzo
Ferrol (Coruña)
Tradición
¡Experimenta una tradición única y querida en la Fiesta de las Pepitas de Ferrol! Únete a los hombres con capas y sombreros mientras recorren las calles, cantando y tocando música con instrumentos tradicionales, y ofrecen pepitas a las mujeres a cambio de comida y bebida. ¡Un evento imprescindible que atrae a miles de visitantes cada año!
Programa festivo de 2023

19 de marzo

La Passió d'Esparreguera

Del 19 de marzo al 1 de abril
Esparreguera (Barcelona)
Representación
Una representación única y emocionante de la Pasión de Cristo, que se lleva a cabo al aire libre en un impresionante escenario natural. Con más de 500 actores, música en vivo y efectos especiales, es una experiencia inolvidable que atrae a miles de visitantes cada año.
Programa festivo de 2023

22 de marzo

Semana Santa de Málaga

Del 22 de marzo al 31 de marzo
Málaga (Málaga)
Religiosas
Una de las más impresionantes de España, conocida por sus procesiones llenas de pasión y devoción. Cada año, miles de personas de todo el mundo acuden a la ciudad para experimentar la magia de esta festividad única. Los Tronos, son llevados a hombros por los cofrades, auténticas obras de arte, decorados con flores y velas, creando una atmósfera increíblemente emotiva.
Programa festivo de 2023

Semana Santa de Yecla

Del 22 de marzo al 31 de marzo
Yecla (Murcia)
Religiosas
Descubre la emocionante Semana Santa de Yecla con su procesión del Calvario, los Farolicos portados por niños y el Santo Entierro, y disfruta de la popular Suelta del Diablo tirándole caramelos en el Domingo de Resurrección.
Programa festivo de 2023

26 de marzo

Fiesta del Crespillo

26 de marzo
Barbastro (Huesca)
Fiesta está dedicada a los crespillos, un plato típico de la zona que se servía como postre usando las borrajas y que ahora es todo un referente de identidad local. Fiesta de interés turístico regional en la que no falta música, degustaciones y el clamor popular.
Programa festivo de 2023

28 de marzo

Semana Santa de Valladolid

Del 28 de marzo al 31 de marzo
Valladolid (Valladolid)
Religiosas
Una celebración única y emocionante que combina la religión, el arte y la cultura en un ambiente lleno de tradición y pasión. Sus procesiones, imágenes, música y gastronomía la convierten en una experiencia única para cualquier visitante. Descubre la historia y los valores más destacados de una de las Semanas Santas más importantes y conmovedoras de España. ¡Te esperamos en Valladolid!
Programa festivo de 2023

Passió de Cervera

Del 28 de marzo al 31 de marzo
Cervera (Lérida)
Representación
Una impresionante representación teatral de la Pasión de Cristo que atrae a miles de visitantes cada Semana Santa. Con una larga tradición y una impresionante puesta en escena, una cita imprescindible para los amantes del teatro y la cultura.
Programa festivo de 2023

Rompida de la Hora

28 de marzo
Calanda (Teruel)
Religiosas
El Viernes Santo en Calanda se celebra la Tamborrada o Rompida de la Hora, con el repique de tambores y bombos gigantes, una fiesta declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Programa festivo de 2023

Bajada del Ángel y Semana Santa de Tudela

Del 28 de marzo al 31 de marzo
Tudela (Navarra)
Religiosas
Una celebración impresionante que tiene lugar durante el Domingo de Resurrección. Incluye la bajada de un niño vestido de ángel desde la torre de la iglesia, seguida de una emocionante representación teatral con personajes bíblicos. Esta tradición, que se remonta al siglo XIII, es una expresión única de la devoción religiosa de Tudela y es una atracción turística imperdible que atrae a miles de visitantes cada año.
Programa festivo de 2023

Semana Santa de Verges

Del 28 de marzo al 31 de marzo
Verges (Gerona)
Religiosas
La Semana Santa de Verges es una experiencia cultural única en la que podrás sumergirte en la rica tradición religiosa y folclórica de Cataluña. Desde la impresionante danza macabra hasta las procesiones y actos litúrgicos, cada momento de la celebración es una oportunidad para conocer de primera mano las costumbres y la historia de la región. No te pierdas esta experiencia única e inolvidable.
Programa festivo de 2023

Semana Santa de Lorca

Del 28 de marzo al 31 de marzo
Lorca (Murcia)
Religiosas
Sumérgete en la Semana Santa de Lorca y descubre los impresionantes pasos portados a hombros por cofrades, las emocionantes interpretaciones de las cuadrillas y la competición entre hermandades. Una experiencia que no te dejará indiferente.
Programa festivo de 2023

Semana Santa de Cartagena

Del 28 de marzo al 31 de marzo
Cartagena (Murcia)
Religiosas
Descubre la Semana Santa de Cartagena, con sus impresionantes procesiones y su valioso patrimonio artístico. El orden y la disciplina de los penitentes, las flores, las luces y la música te esperan en esta ciudad tan mediterránea. Ven a vivir una experiencia única.
Programa festivo de 2023

Semana Santa de Fuencaliente

Del 28 de marzo al 31 de marzo
Fuencaliente (Ciudad Real)
Vive el fervor de la Semana Santa en Fuencaliente con actividades religiosas, incluyendo el Vía Crucis, procesiones y celebraciones de los Santos Oficios desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección en el Templo parroquial.
Programa festivo de 2023

30 de marzo

Fiesta del Bollo de Avilés

Del 30 de marzo al 1 de abril
Avilés (Asturias)
Tradición
Celebra el final de la Semana Santa con desfiles de carrozas, música y baile, y disfruta del tradicional y delicioso Bollo. Únete a la multitudinaria comida en la calle y vive la experiencia asturiana más auténtica. ¡Te esperamos!
Programa festivo de 2023

Fiestas de San Telmo en Tui

Del 30 de marzo al 8 de abril
Tui (Pontevedra)
¡Ven a disfrutar de las Fiestas Patronales de Tui! Déjate sorprender por los coloridos desfiles, gigantes y cabezudos, la música en vivo y los fuegos artificiales. No te pierdas esta experiencia inolvidable.
Programa festivo de 2023

Fiesta de la Charrada

30 de marzo
Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Folklore
Una celebración de interés turístico regional que tiene lugar el Sábado Santo. Con grupos folclóricos de la región y Portugal, la Plaza Mayor se llena de coloridos trajes y música tradicional para ofrecer una muestra única del folclore salmantino.
Programa festivo de 2023

31 de marzo

Fiestas de San Vicente Ferrer en la Vall d'Uixó

Del 31 de marzo al 14 de abril
Vall d'Uixó, la (Castellón)
Fiestas de Interés Turístico Nacional que atraen a muchos visitantes para disfrutar de cantidad de actividades. Por su excelente cartel musical y las verbenas con orquesta. El cartel taurino es otro de sus atractivos, junto a la Feria Agrícola que cada año llena el municipio de gastronomía.
Programa festivo de 2023

Próximas Fiestas

Romería de la Virgen de las Viñas

Del 13 de abril al 21 de abril
Tomelloso (Ciudad Real)
Romería de la Virgen de las Viñas
Descubre las espectaculares carrozas verdes, una mezcla de tradición y modernidad. Días de convivencia y hermandad en torno a la Virgen de la Viña, con buena comida, juegos tradicionales, concursos de habilidad y actuaciones folclóricas.

Semana Medieval de Montblanc

Del 19 de abril al 28 de abril
Montblanc (Tarragona)
Semana Medieval de Montblanc
Sumérgete en la época medieval en la hermosa ciudad de Montblanc. Disfruta de emocionantes espectáculos de caballeros y bailes medievales, prueba deliciosos manjares en el mercado de artesanías y maravíllate con los monumentos históricos.

Peregrinación de la Santa Faz

20 de abril
Alicante/Alacant (Alicante)
Descubre la peregrinación de la Santa Faz en Alicante, una tradición centenaria llena de emoción y devoción. Vive esta experiencia única y descubre la historia y cultura de la ciudad al mismo tiempo.

El Dance de Tauste y El Rosario de Cristal

Del 21 de abril al 25 de abril
Tauste (Zaragoza)
Dances que se repiten desde hace más de 150 años en honor a los patrones de la villa. Se dividen en actos con espadas, escudos, palos y también se acompaña de torres humanas.

La Feria de Abril de Sevilla

Del 23 de abril al 29 de abril
Sevilla (Sevilla)
La Feria de Abril de Sevilla
Durante una semana, la ciudad se transforma en una auténtica fiesta con música, baile y buena gastronomía. Los visitantes disfrutan del ambiente, se visten con trajes tradicionales, degustan la gastronomía típica y bailan sevillanas toda la noche. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de la Feria de Sevilla!

Fiestas este fin de semana

Las fiestas más raras y extrañas

Programas Festivos

Programas Festivos

Categorías de Fiestas

Temas

Más buscadas

Fiestas más antiguas

Los San Fermines

Del 6 de julio al 14 de julio
Pamplona/Iruña (Navarra)
Desde el siglo XII

Fiestas más recientes

Ronda Romántica

Del 11 de mayo al 13 de mayo
Ronda (Málaga)
Desde el año 2013

Fiesta del Orujo

Del 11 de noviembre al 13 de noviembre
Potes (Cantabria)
Desde el año 2012

La Línea de Gibraltar

Del 29 de septiembre al 2 de octubre
Línea de la Concepción, La (Cádiz)
Desde el año 2012