Buscar programas festivos

Programas de festejos de abril de 2023

Si quieres que publiquemos el programa o cartel de una fiesta ¡Envianoslo aquí!

9 de abril

Fiestas de la Primavera de Murcia

Del 9 de abril al 16 de abril
Murcia (Murcia)
Tradición
Únete a la celebración de la llegada de la primavera y sumérgete en la cultura murciana. Una semana en la que vivirás la alegría del Bando de la Huerta, la emoción del Entierro de la Sardina, la devoción de la Romería, además de muchas otras actividades.
Programa festivo de 2023

12 de abril

Fiestas de San Vicente Ferrer de Teulada

Del 12 de abril al 23 de abril
Teulada (Alicante)
¡Ven a Teulada y celebra nuestras fiestas patronales! Disfruta de música, comida, baile y diversión en un ambiente tradicional y acogedor. ¡Te esperamos!
Programa festivo de 2023

Jornadas Medievales de Montiel

Del 12 de abril al 14 de abril
Montiel (Ciudad Real)
Representación
Jornadas históricas relativas a la muerte de Pedro I de Castilla, se recrea la llegada del rey a Montiel, refugiándose en el Castillo de la Estrella . Veremos cómo se vivía en el siglo XIV y presenciaremos la famosa batalla de Montiel.
Programa festivo de 2023

13 de abril

Fiestas de San Vicente Ferrer en la Vall d'Uixó

Del 13 de abril al 24 de abril
Vall d'Uixó, la (Castellón)
Fiestas de Interés Turístico Nacional que atraen a muchos visitantes para disfrutar de cantidad de actividades. Por su excelente cartel musical y las verbenas con orquesta. El cartel taurino es otro de sus atractivos, junto a la Feria Agrícola que cada año llena el municipio de gastronomía.
Programa festivo de 2023

14 de abril

Fiestas de Santo Toribio de Palencia

Del 14 de abril al 16 de abril
Palencia (Palencia)
Religiosas
Celebración con música, gastronomía, actividades deportivas, y fuegos artificiales. Como colofón la procesión del Santo hasta la ermita del Cristo, seguido del lanzamiento de pan y queso a los asistentes. Una oportunidad para disfrutar de la cultura, la tradición y la gastronomía de Palencia.
Programa festivo de 2023

15 de abril

Fiestas Mayores de Cullera

Del 15 de abril al 23 de abril
Cullera (Valencia)
Fiestas patronales dedicadas a la Mare de Déu del Castell, Virgen de la Encarnación. Empiezan el sábado después de Pascua. Son nueve días de intensa actividad con música en vivo, espectáculos de pirotecnia, deliciosa gastronomía. Celebra con nosotros.
Programa festivo de 2023

Fiestas de la Verdura de Tudela

Del 15 de abril al 1 de mayo
Tudela (Navarra)
Un evento gastronómico que celebra los productos de la huerta de la ribera del Ebro. Disfruta de platos típicos como la Menestra de Verduras y el famoso Pimiento del Piquillo, junto con actividades como el Concurso de Pintxos de Verduras y el Mercado de la Verdura. Una experiencia única para los amantes de la buena cocina.
Programa festivo de 2023

17 de abril

Lunes de Aguas en Salamanca

17 de abril
Salamanca (Salamanca)
Tradición
¡Ven a Salamanca y celebra el Lunes de Aguas! Disfruta de un día de campo con amigos y familiares mientras pruebas el delicioso hornazo, un plato típico de la festividad. Descubre la historia detrás de esta tradición que se remonta al siglo XVI. ¡No te lo pierdas!
Programa festivo de 2023

20 de abril

Fiestas de Primavera de L'Hospitalet

Del 20 de abril al 23 de abril
Hospitalet de Llobregat, L' (Barcelona)
Fiestas de la primavera que cuentan con una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio, incluyendo conciertos, espectáculos de danza y teatro, ferias y actividades para toda la familia. Un evento imprescindible para visitar y disfrutar en primavera.
Programa festivo de 2023

Feria de Mairena del Aljarafe

Del 20 de abril al 23 de abril
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Un referente de las ferias Andaluzas que no te puedes perder para comenzar la temporada. Con una amplia variedad de atracciones, incluyendo música en vivo, puestos de comida, juegos mecánicos y actividades para todas las edades. Es una oportunidad para disfrutar de la cultura y la tradición andaluza.
Programa festivo de 2023

21 de abril

Semana Medieval de Montblanc

Del 21 de abril al 1 de mayo
Montblanc (Tarragona)
Representación
Sumérgete en la época medieval en la hermosa ciudad de Montblanc. Disfruta de emocionantes espectáculos de caballeros y bailes medievales, prueba deliciosos manjares en el mercado de artesanías y maravíllate con los monumentos históricos.
Programa festivo de 2023

Fiestas de mayo de Santa Cruz de Tenerife

Del 21 de abril al 31 de mayo
Santa Cruz de Tenerife (Sta. Cruz de Tenerife)
Las fiestas de mayo de Santa Cruz de Tenerife celebran la fundación de la ciudad en 1494 y se visten de tipismo y tradición con cruces florales, música, gastronomía y folclore. Una oportunidad para vivir todo el esplendor de la ciudad a través de la cultura, el deporte, el recreo y el ocio.
Programa festivo de 2023

22 de abril

Fiestas de San Marcos en Arroyo Ojanco

Del 22 de abril al 25 de abril
Arroyo del Ojanco (Jaén)
Disfruta de encierros taurinos, corridas de toros y actividades culturales y deportivas. Además, no te pierdas la feria de muestras agrícolas y ganaderas y las deliciosas propuestas gastronómicas. ¡Te esperamos!
Programa festivo de 2023

23 de abril

La Feria de Abril de Sevilla

Del 23 de abril al 29 de abril
Sevilla (Sevilla)
Ferias
Durante una semana, la ciudad se transforma en una auténtica fiesta con música, baile y buena gastronomía. Los visitantes disfrutan del ambiente, se visten con trajes tradicionales, degustan la gastronomía típica y bailan sevillanas toda la noche. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de la Feria de Sevilla!
Programa festivo de 2023

24 de abril

Fiestas de San Marcos en San Martín de la Vega

Del 24 de abril al 30 de abril
San Martín de la Vega (Madrid)
Todo lo que pueda existir en una fiestas patronal, y con actividades para todos: desfiles, conciertos, romería, encierros, toros hinchables, actos litúrgicos, entre ellos destacan las procesiones que trasladan al Santo de su ermita a la iglesia el día 24.
Programa festivo de 2023

27 de abril

Feria de Primavera de Rota

Del 27 de abril al 30 de abril
Rota (Cádiz)
Disfruta del ambiente de las casetas, prueba la gastronomía y el vino local, baila al ritmo de sevillanas. Todo bellamente iluminado. Diversión para toda la familia con atracciones, actuaciones, concursos. Pasea a caballo o carro, y no te pierdas los concursos de baile, adornos y ganado.
Programa festivo de 2023

28 de abril

Romería de la Virgen de la Cabeza

Del 28 de abril al 30 de abril
Andújar (Jaén)
Religiosas
Vive la romería más antigua de España, durante el último fin de semana de abril, en un paraje natural mediterráneo. El arraigo de esta tradición no te dejará indiferente.
Programa festivo de 2023

Fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estibaliz

Del 28 de abril al 1 de mayo
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Celebra con alegría las fiestas en honor a San Prudencio, patrón de Álava, desde la retreta del 27 de abril hasta la romería del 1 de mayo. Disfruta de la Tamborrada, el concurso de tortilla y los deportes rurales en un ambiente festivo y culinario en las campas de Armentia.
Programa festivo de 2023

Cruces de Mayo en Fuencaliente

Del 28 de abril al 3 de mayo
Fuencaliente (Ciudad Real)
Hagamos que Fuencaliente se ponga más bonito aún y colorido del 28 de abril al 3 de mayo. Haz la ruta de las Cruces y vota.
Programa festivo de 2023

Fiestas del 2 de Mayo de Móstoles

Del 28 de abril al 3 de mayo
Móstoles (Madrid)
Disfruta las Fiestas del 2 de Mayo. Actividades para todas las edades, desfiles, conciertos, gastronomía, deporte y mucho más en un ambiente festivo y acogedor. Un referente en la Comunidad de Madrid que no te puedes perder.
Programa festivo de 2023

Fiestas de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena

Del 28 de abril al 3 de mayo
Villanueva de la Serena (Badajoz)
Con un buen número de actividades religiosas y de ocio. Unas fiestas que representan un espacio de convivencia, en las que la participación de sus vecinos es una característica destacada. Actos religiosos que culminan el domingo con la Procesión de la Santa Cruz.
Programa festivo de 2023

Feria de Mayo de Puertollano

Del 28 de abril al 7 de mayo
Puertollano (Ciudad Real)
Celebra la feria de mayo de Puertollano en el Recinto Ferial. Disfruta de música, color, diversión y buen ambiente en las casetas de colectivos y asociaciones, donde encontrarás la mejor comida típica de la zona. Si nunca has venido no te lo puedes perder.
Programa festivo de 2023

Fiesta de La Maderada

Del 28 de abril al 1 de mayo
Cofrentes (Valencia)
Descubre la tradición de La Maderada en las fiestas de mayo de Cofrentes. Vive la bajada de madera por el río Cabriel y sumérgete en la cultura de los 'madereros'. Disfruta de la apella gigante, concursos deportivos, gastronómicos y culturales.
Programa festivo de 2023

30 de abril

Fiestas Mayores de Almansa

Del 30 de abril al 6 de mayo
Almansa (Albacete)
Representación
Descubre la emoción de los desfiles de moros y cristianos, música, danza, pirotecnia y batallas históricas que te transportarán a otra época. Sin olvidar la rica gastronomía local. Vive una experiencia única.
Programa festivo de 2023

Próximas Fiestas

Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte

Del 17 de marzo al 30 de abril
Jerte (Cáceres)
Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte
Atrévete a descubrir los secretos del Valle de la Primavera, y no te pierdas el más grande espectáculo natural, en el que más de un millón y medio de cerezos se visten de blanco en el Valle del Jerte ¡Ven a disfrutarlo!

La Passió d'Esparreguera

Del 19 de marzo al 1 de abril
Esparreguera (Barcelona)
La Passió d'Esparreguera
Una representación única y emocionante de la Pasión de Cristo, que se lleva a cabo al aire libre en un impresionante escenario natural. Con más de 500 actores, música en vivo y efectos especiales, es una experiencia inolvidable que atrae a miles de visitantes cada año.

Semana Santa de Málaga

Del 22 de marzo al 31 de marzo
Málaga (Málaga)
Semana Santa de Málaga
Una de las más impresionantes de España, conocida por sus procesiones llenas de pasión y devoción. Cada año, miles de personas de todo el mundo acuden a la ciudad para experimentar la magia de esta festividad única. Los Tronos, son llevados a hombros por los cofrades, auténticas obras de arte, decorados con flores y velas, creando una atmósfera increíblemente emotiva.

Semana Santa de Yecla

Del 22 de marzo al 31 de marzo
Yecla (Murcia)
Semana Santa de Yecla
Descubre la emocionante Semana Santa de Yecla con su procesión del Calvario, los Farolicos portados por niños y el Santo Entierro, y disfruta de la popular Suelta del Diablo tirándole caramelos en el Domingo de Resurrección.

Semana Santa de Sevilla

Del 22 de marzo al 31 de marzo
Sevilla (Sevilla)
Semana Santa de Sevilla
Un evento único que ofrece una experiencia emocionante y auténtica, donde la devoción y el arte se fusionan en las procesiones de las hermandades. Además, representa una oportunidad única para disfrutar de la gastronomía local y conocer la ciudad en un ambiente festivo y acogedor.

Fiestas este fin de semana

Las fiestas más raras y extrañas

Programas Festivos

Programas Festivos

Categorías de Fiestas

Temas

Más buscadas

Fiestas más antiguas

Los San Fermines

Del 6 de julio al 14 de julio
Pamplona/Iruña (Navarra)
Desde el siglo XII

Fiestas más recientes

Ronda Romántica

Del 11 de mayo al 13 de mayo
Ronda (Málaga)
Desde el año 2013

Fiesta del Orujo

Del 11 de noviembre al 13 de noviembre
Potes (Cantabria)
Desde el año 2012

La Línea de Gibraltar

Del 29 de septiembre al 2 de octubre
Línea de la Concepción, La (Cádiz)
Desde el año 2012